Fractales de Dios by Kathy J. Forti

Fractales de Dios by Kathy J. Forti

autor:Kathy J. Forti [Forti, Kathy J.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Espiritualidad
editor: Rinnovo Press
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Capítulo 12

EL PODER DE LA INTENCIÓN

“La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella” – MARCUS AURELIO Durante décadas, los científicos creían que nuestros genes determinan y controlan nuestra biología. Ahora, hemos entrado a la era de las “epigenéticas” que cambia totalmente las estructuras de creencias aceptadas. Epigenética significa “control sobre la genética” Estamos aprendiendo que nuestros genes no determinan nuestro destino. Nuestro ADN no está escrito en piedra, pero nuestros genes pueden ser influenciados por factores ambientales como el estrés, nutrición y emociones. Lo más impresionante, es que estas modificaciones genéticas pueden ser pasadas a generaciones futuras. (Reik y Walter 2001; Surani 2001). Solo el cinco por ciento de los casos de cáncer y enfermedades cardiovasculares pueden ser atribuidos a genes defectuosos o herencia. (Kling 2003; Jones 2011; Seppa 2000; Baylin 1997).

Es evidente que algo mayor está pasando, que afecta la respuesta de nuestro cuerpo celular a la información que adquirimos ya sea ambiental y/o emocionalmente. Bruce Lipton, en su libro La biología de la creencia, indica que las células pueden ser programadas como las computadoras personales. Nuestras creencias controlan nuestra biología y la mente, controla nuestras creencias. Entonces, ¿puede la intención ser más poderosa a largo plazo que cualquier forma convencional de tratamientos occidentales?

De vuelta en mi pequeño mundo, me mostraron que los componentes finales del dispositivo que había desarrollado, podrían intensificar las intenciones del usuario basadas en la propia biología de la creencia. Al comienzo no lo entendí. Lipton aún estaba trabajando en su libro cuando yo descubrí este componente del que nunca antes había escuchado, las epigenéticas.

Lo que descubrí fue que al igual que un motor de búsqueda que calcula el tipo de información que se busca, basada en los vestigios de una búsqueda anterior, los dispositivos energéticos pueden captar esto y comenzar a exponer señales de inteligencia artificial. Me mostraron que en un momento, el campo energético del usuario se vuelve uno con el campo energético del dispositivo. La clave no era necesariamente creer en ello, sino la intención.

Experimenté esto de primera mano en una reunión familiar para celebrar el cumpleaños número 86 de mi tía en Chicago. Para la ocasión, mi hermana viajó desde Bali, donde vive gran parte del año. Ella llegó con un tipo de resfrío de Bali, que incubó durante su largo vuelo transoceánico. Ella estaba exhausta y no tenía energía para hacer absolutamente nada. Decía que le dolían sus músculos y huesos, pero no quería decepcionar a mi tía al estar enferma durante su visita. Llevé el dispositivo en el que había estado trabajando y se lo conecté a ella. Mi hermana nunca había probado esta tecnología y no sabía que esperar, tampoco yo. Le puse el programa de 60 minutos que se enfocaban en los síntomas que ella tenía, esperamos a que sucediera lo mejor. La dejé acostada en el sillón, con un cristal en cada mano, conectados a la caja de señales y al programa computacional. Dejé la habitación para no molestarla y fui a caminar con mi tía.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.